En un contexto desafiante en la producción, industrialización y comercialización de las lanas a nivel global, se observan cambios disruptivos en las preferencias de los consumidores de textiles y en particular de la lana hacia el uso de una vestimenta moderna, natural y sostenible, integrando en las preferencias aspectos éticos y ambientales de la producción.
273
978-9974-38-522-1; e-ISBN: 978-9974-38-523-8
1688-9266

65217
LANAS; PRODUCCION DE LANA; MERCADOS DE EXPORTACION.; SISTEMA GANADERO EXTENSIVO - INIA; UNIDAD DE ECONOMÍA APLICADA - INIA.
Series
In: Montossi, F.; De Barbieri, I.; Ciappesoni, G. (Eds.). Innovación en Lanas Superfinas y Ultrafinas en Uruguay: Una década de logros e impactos del CRILU - Fase I y la implementación de la Fase II. Montevideo (UY): INIA, 2025. p.132-140. http://doi.org/10.35676/INIA/ST.273 320 p. (INIA Serie Técnica; 273).